Imagen de perfil de El Duende


Published


Parece mentira el tiempo que ha pasado desde que apareció el foro de La Fabrica Roja.

Que de buenos artículos y qué cantidad de grandísimos amigos he podido encontrar en este foro. Pero todo tiene su final, parece ser que nada es eterno en nuestras vidas y otras tecnologías y posibilidades vienen a relevar a este nuestro querido foro, que cada vez más pierde fuelle. Creo que ya es momento de dejar que desaparezca para dejar paso a otras posibilidades que parece ser que son más atractivas en estos momentos.

Solo quiero agradecer a todos los que en algún momento pasasteis por este foro aunque solo fuera a mirar, el haberlo hecho y de alguna manera haber participado en el.

No quiero dar nombres pues muchas han sido las personas que pueden decir que han pertenecido en algún momento a esta gran familia. Me siento orgulloso de haberos conocido a todos, sin descontar a nadie, de haber compartido momentos magníficos tanto dentro como fuera del foro.

Gracias a todos por haber estado ahí en algún momento.  Seguro que seguiremos viéndonos por Internet, aunque creo que a partir de ahora siempre habrá un poco de soledad en mi sentimiento sin este foro.